Fuentes de la legislatura provincial confirmaron que ahieren en forma y tiempo a la decisión del gobierno provincial, en cuanto a dar un plus único, excepcional y no remunerativo de 700 pesos a los empleados públicos.
El comunicado dice: "El Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados, Doctor José Rubén Uñac, anunció que el Poder Legislativo adherirá en todos sus términos a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, es decir que otorgar por única vez un extra de $ 700 (Setecientos Pesos) con el medio aguinaldo de diciembre al personal legislativo".
De esta manera, los empleados de ese poder del estado también percibirán la suma que José Luis Gioja calificó ayer de "estímulo".
Resta saber que resolución tomará el poder judicial y el sector privado. Muchos dirigentes sindicales están dispuestos a exigir que empresa y comercio tomen una medida similar.
En cuanto a los trabajadores municipales, todo indica que hoy comenzaría a resolverse el aporte provincial para solventar un pago semejante.
