San Juan.- Una increíble protesta de trabajadores se llevó a cabo esta tarde en una zona clave de la Capital, en Avenida Libertador entre Lateral de Circunvalación y calle Del Bono, lugar donde existen problemas con el tránsito en horarios pico y donde la municipalidad trabaja para minimizarlos.

Esta tarde trabajadores del supermercado Myriam decidieron cortar el transito ante la notificación de los monitores urbanos de que se va a comenzar a restringir el estacionamiento en esa zona, según confirmaron desde la policía. Medida que comenzará a regir en el corto plazo.

Por la situación, Esteban Díaz, secretario de Gobierno de la comuna explicó a DIARIO DE CUYO que “los trabajadores reclamaron ante los monitores que los comercios del lugar comenzaran a perder clientela al no poder estacionar sobre la Avenida y que además, particularmente en Myriam, los proveedores no podrán detenerse a descargar mercadería”.

Desde la comisaría 4ta confirmaron que el corte de tránsito existió y que duró algunos minutos. Desde la municipalidad aclararon que continuarán con los trabajos para mejorar el tránsito en el lugar.