Soberanas. Las actuales Reina y Virreina del Sol salieron a convocar a las sanjuaninas para que se inscriban para la elección. Ayer hicieron el lanzamiento.

 

El Ministerio de Turismo y Cultura abrió las inscripciones para participar en las elecciones a Reinas Departamental del Sol. Las inscripciones serán hasta el 8 de septiembre y quienes deseen participar podrán anotarse en su municipio o en el sitio web oficial de la fiesta o en los departamentos. 

La metodología para la elección de las nuevas reinas en cada departamento será la aplicada en las ediciones anteriores de la Fiesta Nacional del Sol. Quien resulte electa Reina del Sol obtendrá un premio de 70 mil pesos y un auto cero kilómetro, mientras que la virreina recibirá 60 mil pesos y una moto cero kilómetro.