El gobernador José Luis Gioja también estuvo sentado a la mesa de los comensales invitados por la presidenta al almuerzo en Olivos. En la previa a su viaje a Chaco para participar de la reunión del Consejo Nacional del PJ donde Néstor Kirchner reasumirá la titularidad del partido, Gioja se llevó una impresión muy positiva del encuentro con los gremialistas y aseguró que “el proyecto nacional avanza con miras a la integración de los sectores productivos”.

Igual como lo hizo hace pocos días atrás, después del almuerzo de Cristina y los empresarios, el gobernador valoró la política de diálogo de la presidenta y lo consideró como “una herramienta de gran peso para tratar de aunar esfuerzos para que el país siga en la senda del crecimiento”.

“Fue un buen almuerzo, con todos los máximos representantes de la CGT , y lo que se propuso fue el acuerdo del bicentenario, que tiene como punto central darle importancia al desarrollo intensivo del mercado interno, dejar de lado al empresariado salvaje y que se sume el responsable; también, mucha capacitación, educación, ciencia y técnica”, dijo el mandatario sanjuanino a DIARIO DE CUYO.