La ilusión trunca de clasificar al Undecagonal pegó fuerte en Puyuta pero el propio entrenador, Osvaldo Ingrao, asumió con absoluta crudeza el pobre momento de Desamparados. "Unión fue superior a nosotros. Nos planteó muy bien el partido en el mediocampo, nos puso incómodos, no pudimos generar opciones y cuando ellos pudieron llegar, nos convirtieron. Esa es la realidad en un partido que nos dolió perderlo porque pensábamos en pelear una chance de clasificar’, contó apenas terminó el partido.
Siguiendo con su análisis, Ingrao se metió en los cambios y sus razones: "Ceballos entró por Campo lesionado y buscó darnos mas desborde por derecha. Después, con Prieto y Malandra buscamos más variantes y se dio tarde el gol del descuento, porque a lo mejor lo podríamos haber empatado con ese cabezazo de Sen que se fue apenas desviado’
De cara al futuro, el técnico de Sportivo prefirió definir las prioridades: "Estabamos ilusionados con pelear la clasificación pero acá vinimos para salvarnos del descenso y ese tiene que ser el gran objetivo de todos nosotros. Hay que trabajar el doble y pensar en que esto recién empieza’.
