‘Como no sabía qué iba a pasar trataba de no pensar en la Fiesta del Sol. Pero desde que me eligieron Reina de Capital, mis amigos me hablan todo el tiempo sobre que me van a hacer hinchada. Así, yo no podía dejar de entusiasmarme con la idea‘, dijo Verónica Basso sorprendida al enterarse por este diario de que es la candidata a Reina del Sol 2013 de la Capital.

Aún en shock, la joven de 18 años confiesa que ‘¿Te digo la verdad? Lo único que sabía es que el requisito de la altura había quedado afuera. Eso me hizo pensar que iba a haber otra elección. Por que nos habían dicho que si cambiaban los requisitos iban a hacer otra convocatoria‘. Y agrega ‘pero ahora que me entero de esto, me pongo re feliz. Se lo tengo que contar a mi mamá, que es mi impulso para todo esto‘.

Con su voz vibrante ante la noticia, la morocha dice que se va a cumplir el presagio de sus amigos, quienes ya la veían arriba del escenario montado en el autódromo, luchando por la corona de la fiesta, mientras ellos portaban carteles para alentarla desde la tribuna. Y asimilando la noticia dice que ‘me pone súper contenta. Tenía tantas ganas de ocupar ese lugar que ya había decido que si había otra elección me presentaba‘.