Esta vez, el voto del Gobernador tuvo una variante con respecto a elecciones anteriores. Por primera vez cosechó el aplauso del público. Fue en la escuela del barrio Edilco, en Rawson, donde votó por última vez como gobernador.
Gioja no aceptó votar apenas llegó, pese a que se lo ofrecieron. Prefirió hacer la fila como los demás. Esperó unos 25 minutos para poder ingresar al cuarto oscuro y cuando salió se encontró con una sorpresa. Ni bien echó el voto en la urna, la gente aplaudió. El aplauso no sólo provino de los votantes de la mesa donde él sufragó sino también de las demás, y duró casi un minuto. Emocionado Gioja agradeció por este reconocimiento que tomó como una “orgullosa despedida”.
Por su parte Sergio Uñac, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, también recibió el reconocimiento popular, pero antes de votar. Desde que llegó a la Escuela Antonino Aberastain, en Pocito, hasta que pudo ingresar al cuarto oscuro pasaron casi 20 minutos. Es que la gente le salió al encuentro para darle un beso, desearle suerte y tomarse fotos junto él. Pese a la demora, no dejó de saludar a ninguna de las personas que se le acercó.

