Ayer, la Caja de Acción Social (CAS) hizo entrega de los premios del megasorteo que realizó el pasado 28 de diciembre. De esta manera Cynthia Núñez, que actualmente vive en un par de habitaciones prestadas junto a su marido y a su hija, en Santa Lucía, vio concretado el sueño de tener casa propia. Ella fue la ganadora de la vivienda prefabricada de tres dormitorios, el premio mayor del sorteo entre los cupones no ganadores de la Quiniela.

Además, las autoridades de la CAS hicieron entrega de los demás premios del sorteo extraordinario de fin de año. Fueron una camioneta Renault Duster 0 km que ganó Roberto Rosales; una moto Honda 125cc, 0 km, que obtuvo Alberto Riveros; un viaje a Mar del Plata por 10 días y 7 noches para 2 personas, que fue para Miguel Ángel Galleguillo; y un LED 42 pulgadas que ganó Gladys Palacios.

También se hizo entrega de la PC y de la netbook a la escuela Antártida Argentina, de Iglesia, premios del programa Cruzada Solidaria que prevé el sorteo de estos elementos entre las escuelas rurales.