�En tierras iglesianas, en las que está a cargo del gobierno un dirigente bloquista, que es Mauro Marinero, y donde el mejor posicionado en las PASO fue su hermano Marcelo, es el distrito donde el postulante a gobernador del oficialismo, Sergio Uñac, cosechó el mayor respaldo de la provincia, con el 81,4 por ciento de los votos válidos emitidos. Iglesia es un departamento que concentra una especial atención porque allí se ubica el primer y principal yacimiento mineral en explotación, que es Veladero. El segundo lugar en el ránking lo tiene Ullum, con el 76,7 por ciento de apoyo al actual vicegobernador.
Uñac logró imponerse en 18 de los 19 distritos de San Juan, la única excepción fue Calingasta y por la diferencia mínima de apenas un voto.
En el resto del territorio sanjuanino, el porcentaje menor que obtuvo el dirigente con origen en Pocito fue en Rivadavia, con el 39,9 por ciento de los sufragios válidos emitidos. No fue un distrito fácil para el oficialismo porque allí la intendenta Ana María López obtuvo menos votos que su rival, el basualdista Fabián Martín.
