A partir del 11 de febrero estará habilitada la venta las entradas para la feria y los shows de la Fiesta Nacional del Sol que se realizará del 25 al 29 de febrero en el Costanera Predio Ferial San Juan, en Chimbas. Las mismas se podrán comprar personalmente en las boleterías del Teatro del Bicentenario, de lunes a viernes, de 10 a 18. La compra online se podrá realizar, a partir de las 15, a través de www.autoentrada.com y en https://www.tiendaclic.com.ar. Los clientes de Banco San Juan podrán obtener el beneficio de seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Los menores de 12 años ingresan gratis, los jubilados tendrán un descuento del 20% y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición para acceder al ingreso gratuito.
El valor de las entradas varía según los show y el sector de ubicación. La entrada general a la feria cuesta 100 pesos e incluye la posibilidad de ingresar a las tribunas a ver los espectáculos y el resto de los escenarios. El 25 de febrero, para el show de Abel pintos, las entradas costarán 250 (sector rojo), 350 (sector magenta), 450 (sector naranja), 600 (sector gris) y 700 (sector amarillo). El 26, para la actuación de Damas Gratis y el Loco Amato, costarán 100 pesos. El 27, para el show de Ciro y Wos Campo, costarán 200. El 28, para el recital de Luis Fonsi, costarán 350 (sector rojo), 500 (sector magenta), 700 (sector naranja), 1.000 (sector gris) y 1.700 pesos (sector amarillo). Los menores de 12 años ingresan gratis, los jubilados tendrán un descuento del 20% y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición.
Aún no se determina el precio de las entradas para el espectáculo final.
Un adelanto del gran espectáculo
Ayer, el gobernador, Sergio Uñac, junto a demás funcionarios provinciales, asistió al ensayo general del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol que se realizó en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela Normal Sarmiento. En la ocasión, el primer mandatario les entregó a los artistas las remeras de elenco, con la identidad de la Fiesta.