En lo que concierne al resto del equipo, difícilmente Lucas Viatri pueda jugar el domingo, por su traumatismo de peroné izquierdo, y Christian Cellay está en duda, dada la contractura de aductor izquierdo que sufrió frente a Arsenal.

Ayer, Viatri se retiró muy temprano, sin siquiera cambiarse de ropa, para realizarse nuevos estudios por la lesión que obligó a su reemplazo el pasado domingo. En cuanto a Cellay, se ejercitó primero en el gimnasio y después, ya en la cancha, se limitó a realizar trotes muy suaves, de modo que habrá que esperar su evolución.

El parte médico se completa con Martín Palermo (distonía en ambos gemelos), Gary Medel (lumbalgia), Juan Insaurralde (traumatismo en el quinto dedo del pie izquierdo), aunque se estima que los tres podrán jugar, además de Leandro Paredes (fractura de segundo metatarsiano derecho). Un Boca posible para jugar con Newell´s es: García; Cellay o Clemente Rodríguez, Caruzzo, Insaurralde, Rodríguez o Monzón; Medel, Méndez o Erbes, Giménez; Chávez; Araujo y Palermo.