1. Agrarias

Un ingeniero agrónomo contratado en forma permanente brinda asesoramiento en terreno a los productores de Iglesia y Jáchal. Dos veces por año, dicta capacitaciones sobre el manejo de agroquímicos y la agricultura en los mercados internacionales.

 

2. Educativas

Cursos gratuitos de computación para docentes. Constan con el aval del Ministerio de Educación y puntaje para las Juntas de Clasificación.

 

3. Mineras

Instructores del Centro Industrial Minero de Antofagasta, Chile, dictan el curso para operadores de camiones fuera de ruta. Está finalizando el sexto curso y ya fueron capacitadas 350 personas.

 

4. De salud y seguridad

Son varias, entre ellas, atención temprana al trauma, primeros auxilios en pacientes con intoxicación con sustancias peligrosas y prácticas de socorrismo.