Lo terminó sufriendo ya que sobre el final Arbol Verde se le fue con todo, pero pudo aguantarlo. Peñarol volvió a la cima de las posiciones del Oficial al derrotar ayer por 1-0 al equipo del Barrio Cabot, en el clásico que marca el cierre de la séptima fecha.

El partido fue chato y con escasas llegadas por parte de ambos equipos. El primer tramo fue aburrido y el juego se concentró en el medio de la cancha. Hubo sólo cuatro llegadas, dos para cada uno. Para el local, un remate de Delgado que rozó el palo y otro de Molina, que atajó Murciano. Para la visita, un pelotazo de Galletti que se fue por arriba del travesaño y un cabezazo de Bravo, que se fue desviado.

A los siete minutos del complemento llegó el único gol de la tarde. Después de un tiro libre de Molina, Marín cabeceó la pelota y posteriormente Delgado la peinó, para que diera en el palo e ingresara.

Después el partido no ofreció emociones, hasta que, recién en los 5 minutos finales, Arbol Verde se fue con todo al terreno de Peñarol para empatar el encuentro. Tuvo un par de oportunidades a través de Ramón Avila, pero no se concretó y la victoria quedó para los locales.