Luego de la gran actuación en ambas series clasificatorias, Facundo Della Motta hizo un balance: “Estoy muy contento, cerramos una gran Clasificación para ambas finales. El Clio ya lo había podido comprobar el viernes en los entrenamientos, donde pude chequear que tenía un gran balance general y hoy (por ayer) la performance quedó demostrada en Clasificación”, subrayó el piloto de nuestra provincia que compite en el equipo Milan Competition.
Al momento de analizar el rendimiento de su Clio, marcó que “con la goma nueva a la hora de clasificar siguió mostrándose contundente, a pesar de una pequeña tendencia a ir de cola en las curvas de tránsito veloz. Igual, pudimos cerrar un día muy positivo, que me permite estar entre los referentes de la EuroCup Clio y eso no sólo que es importante, sino que hay que disfrutarlo también”.
Por último, marcó cuál será el objetivo para hoy: “Sé que tengo la posibilidad de poder intentar mi primer podio a nivel internacional y voy a trabajar para ello” y luego agregó “en este momento que vivo mucho tienen que ver los sponsors que me apoyan en esta temporada en Europa. Es una experiencia que estoy llevando de menor a mayor y con toda la motivación”.
