�Desde la Municipalidad de 25 de Mayo dijeron que en el plazo de un mes terminarán de construir un playón polideportivo para los chicos y jóvenes de Villa Cariño. La villa está ubicada a cerca de 10 kilómetros de Santa Rosa y como no tienen dónde hacer deporte o jugar, este espacio era muy necesario.
Lo primero que se hizo en el terreno fue tirar una vieja casita de adobe que estaba desocupada. Ahí, emparejaron y empezaron a armar la platea. Y ahora comenzarán con la construcción del piso para el playón. Según los vecinos de Villa Cariño, esto marcará un antes y un después de la vida de los cerca de 200 niños que viven en la zona.
Carlos Ruiz, secretario de Obras, de 25 de Mayo, dijo que instalarán arcos de fútbol, aros de básquet y los palos para que también puedan colgar la red de vóley. Además, el playón estará iluminado, por lo que los vecinos aseguraron que los próximos campeonatos de verano serán mucho más divertidos y mejores.
La obra comenzó hace cerca de dos meses y tiene un costo de 240.000 pesos. El polideportivo estará ubicado cerca del cementerio municipal, por calle 4, entre calle 25 de Mayo y Ruta 20. Justo en el centro de la Villa Cariño.