El lunes fue día de confirmaciones para San Martín. Es que la dirigencia pudo cerrar un nombre que venía circulando desde hacía rato y que en los últimos días se había enfriado un poco. Se trata de Gastón Caprari, quien así se convierte en el noveno refuerzo del equipo y en el tercero en la zona de ataque.

Caprari tiene 25 años y la pasada temporada la disputó en la B Nacional con Boca Unidos, de Corrientes. Incluso en el segundo partido del año fue el verdugo del San Martín que por entonces dirigía Hrabina al marcarle los dos goles del triunfo por 2 a 1. El otro delantero que ya se sumó al plantel es Maximiliano Barreiro, quien llega desde Merlo. En tanto que la contratación del delantero juvenil Jonatan Philippe por ahora no se liquidó, aunque está todo encaminado. Algo similar a lo que ocurre con el zaguero uruguayo Pablo Melo.

Hasta el momento los ocho refuerzos confirmados son: Diego Sosa, Germán Acosta (defensores), Damián Canuto, Ezequiel Videla, Raúl Quiroga, Andrés Alderete (volantes), Maximiliano Barreiro y Diego Nadaya (delanteros).