El técnico, Julio César Falcioni, se lamentó ayer por el empate agónico de Rafaela en su debut en All Boys. “Me voy conforme con el esfuerzo de los muchachos, pero es lógico que no nos guste que nos empaten así. Este es un equipo casi nuevo y debe acomodar sus piezas para tener una propuesta de juego”, matizó Falcioni, tras el partido que marcó su regreso oficial luego de su paso por Boca.
A modo de ejemplo, el entrenador recalcó que “Roberto (Battión) hace cinco días que trabaja a pleno” con el plantel y “Javier (Cámpora) recién se incorporó ayer (por el viernes)”, aunque ninguno de los dos participó del partido. 
“En el primer tiempo, pese a que no hubo situaciones de gol, nosotros jugamos mejor que Rafaela. Sobre el final del partido, tuvimos una ocasión que (Hernán) Grana no pudo convertir y ellos empataron con un remate de lejos (Diego Vera)”, resumió. 
All Boys regresará hoy a los entrenamientos con vistas al partido con Estudiantes, por la segunda fecha, el martes en el Ciudad de La Plata.