Noticia en desarrollo.-San Juan, 28 de Noviembre.- Los propietarios de Quinta Nazareno se mostraron sorprendidos por lo ocurrido anoche con la cena de egresados de los alumnos de la escuela de Comercio y aseguraron que Federico Cabello no pagó por el alquiler del salón porque dijo que días antes había sufrido un robo.

“Hace unos días le contó muy angustiado a mi papá que lo habían robado y que necesitaba una prórroga, por una cuestión humana se le dijo que si”, contó la mujer a DIARIO DE CUYO ONLINE, aunque evitó hablar del monto adeudado.

Estévez dijo que es “aventurado” hablar de acciones legales contra el joven empresario, detenido desde anoche en la seccional Primera, aunque será un tema de discusión con los abogados.

La empresaria explicó que ellos sólo alquilaron el salón, con música y sistema de luces, y que Cabello se encargaba del catering. “Nos llamó la atención que no vinieran a ultimar detalles, pero nosotros no teníamos nada que ver. Es más, estuvimos hasta después de las 24 viendo si los chicos querían al menos venir a usar lo que estaba listo”, contó.

El escándalo se desató ayer por la tarde cuando, pocas horas antes de la cena de egresados, Federico Cabello, propietario de "C & Co." eventos, les comunicó a sus clientes que no podía realizar la fiesta porque no tenía cocinero. Los padres estallaron en ira, lo increparon y denunciaron por estafa.