San Juan, 30 de diciembre.- Luego de que Mario Oro (45) y sus cuatro hijos perdieran todas sus pertenencias tras un incendio que consumió su precaria vivienda, desde el municipio de Rivadavia contuvieron en forma conjunta a la familia con ropa, colchones y alimentos.

Según contó Susana Chirino, perteneciente al área de Acción Social del municipio de Rivadavia, visitaron la vivienda de Oro para llevar a los damnificados palos, nylon, colchones, módulos de alimentos y gestionaron la tramitación gratuita de la documentación de la familia que fue consumida por las llamas durante el siniestro. Por su parte, Desarrollo Humano colaboró un colchón de 2 plazas y muebles, destacó.

“Por ahora, tanto el hombre como sus cuatro hijos están contenidos y recibiendo la colaboración de sus familiares también. Trabajamos en la asistencia en lo inmediato y gestionamos la tramitación gratuita de los DNI en el Registro Civil”, manifestó Chirino.

El siniestro que dejó sin techo a Mario Oro, un desocupado de 45 años que hacía changas para mantener a sus cuatro hijos, sucedió en la madrugada del domingo en el precario rancho que construyó en el fondo de la casa de su madre en la Villa Santa Anita. "No tengo nada, ni siquiera trabajo para darles de comer a mi hijos", había dicho el hombre ayer ya que hace 5 años que su mujer los abandonó.