La carrera que ganó el piloto de Lobería, Mariano Altuna fue la octava en su cuenta personal en la categoría más convocante del automovilismo nacional. Por este motivo, puede considerarse entre los pilotos con experiencia y dijo que la “victoria en el TC no se negocia”.
“La clave del éxito estuvo en el trabajo que le puso el Alifraco Sport en la semana para tener un auto así. Realmente lograr el 1-2 en el Turismo Carretera no es nada sencillo y por suerte pudimos lograrlo. Me pone muy feliz por Walter y todos los chicos del equipo”, comentó Mariano Altuna tras lograr su octavo triunfo en 146 carreras.
“Una victoria en el Turismo Carretera no la negocio por nada. La historia dirá en estadísticas cuántos triunfos logré y no si peleé o no peleé un campeonato especulando”, afirmó Altuna sobre los hechos que dominaron la escena en Mendoza con varias denuncias de pilotos que levantaban en lugares de aceleración. “Ya tengo el triunfo y ahora hay que balancear bien los kilos en el auto para las próximas fechas”, cerró.
