Vélez tuvo su merecido festejo en la previa del encuentro frente al Racing Club, con una multitud que colmó el Estadio José Amalfitani para celebrar junto con sus jugadores y el cuerpo técnico de Ricardo Gareca. Cada uno de los integrantes del plantel y el cuerpo técnico fue presentado por la “voz del estadio”, y ovacionado por los miles de hinchas fortineros que agotaron las entradas que se pusieron a la venta. Es que tras vencer a Huracán sin público en las tribunas, y la caída de Lanús a manos de Argentinos Juniors, Vélez se consagró campeón, pero no pudo tener el festejo genuino y tan esperado junto con su público.

Con una remera con la leyenda “El fortín campeón”, los jugadores ingresaron de a uno al campo, recibieron las respectivas medallas y festejaron todos juntos en el centro del campo cuando el capitán Fabián Cubero recibió la Copa.

La merecida celebración finalizó con todos los futbolistas, con galeras azules y blancas, el cuerpo técnico y sus respectivas familias dando la tradicional vuelta olímpica, con un arsenal de fuegos artificiales que aportaron el color al festejo.