“La Gata” Fernández aseguró que no fue desmedido en el festejo de su gol. “Mi pasado en Racing, seguramente, no ayudó. Pero festejé de manera lógica”, tiró el hombre, que de cabeza le dio los tres puntos al conjunto de Sabella y cuando restan tres fechas por delante lo dejó más cerca del título.

Para el delantero del Pincha, haber jugado en la Academia contó en la bronca de la gente: “La verdad que faltando dos minutos para terminar un partido, festejé el gol de manera lógica, después de sufrir un partido que no fue cómodo. Mi pasado en Racing, seguramente, no ayudó en este caso. Pero no hubo de mi parte ninguna cargada”.

Gastón Fernández festejó su importantísimo gol ante un equipo que se le había parado bien a Estudiantes, con todo. Tanto, que Carlos Matheu no paró de buscarlo hasta que se fue del campo de juego. Pero ojo, para “la Gata” jamás fue algo desmedido: “Fue un desahogo impresionante. Estoy contento, porque el equipo tenía que ganar”.

La próxima fecha se adelanta para poder terminar el campeonato a tiempo y la fecha comenzará pasado mañana y termina el domingo. Estudiantes deberá enfrentar el próximo sábado a Argentinos Juniors, aún resta definir el horario del encuentro.