Siempre el amor por el club está ante todo. La Agrupación “Pintados de Azul” sigue realizando aportes a la institución de Villa Krause. Este grupo conformado por una veintena de hinchas de Unión de Rawson, se reúnen habitualmente y realizan tareas benéficas para colaborar con el club de sus amores. 

La agrupación se formó hace dos años y comenzaron realizando obras en el club. Ellos se encargaron de la pintura en el estadio y el arreglo de baños y camarines. También entregaron pelotas e indumentaria a los chicos de la escuelita de fútbol del Azul. Recientemente crearon una página de internet donde informan a los hinchas sobre la actualidad del elenco de Víctor Hugo Cabello.
Hace unas semanas, la agrupación conjuntamente con la empresa “Hormicuyo”, lograron dar un gran avance en la estructura edilicia del club pues lograron realizar el contrapiso de la tribuna popular Este que servirá para la seguridad de los hinchas que acuden habitualmente a apoyar a Unión en cada uno de los encuentros. Ellos con su gesto, entienden que la mejor forma de colaborar con la institución y apoyar a su club es ayudando. Ni más ni menos. Sin violencia y con mucho amor propio por la camiseta, engrandecen a la institución de Villa Krause. Un gran gesto de voluntad y fanatismo. Dicen que lo mejor que tiene Unión es su gente y la Agrupación Pintados de Azul lo ratifica con hechos.