Juan José Russo es conocido en el ambiente periodistico no sólo por su desempeño laboral en el Ministerio de Desarrollo Humano sino por su gran carisma y simpatía. Además, de verlo en varias oportunidades alentando desde la tribuna al San Martín. Desde hace algunos días, el joven periodista de 37 años tiene una infección respiratoria y se encuentra internado en la terapia intensiva del CEAC (Centro de Estudio de Alta Complejidad).

Presentaba un cuadro delicado pero este miércoles su estado comenzó a reflejar leves mejorías. Su entorno familiar pidió cadenas de oración por Juan José y pese a su evolución, renuevan el pedido.

Sus allegados informaron que anoche le quitaron el tubo de oxígeno que lo asistía y su sistema reaccionó bien. Del mismo modo, detallaron que la noche no fue perfecta porque estuvo molesto al principio pero en el transcurso de la mañana "ha mantenido los parámetros de saturación".

Con el parte médico que le entregaron a la familia, la esperanza aumenta y agradecieron las muestras de afecto hacia Juanjo.