Se viene una final por la permanencia para San Martín y Facundo Sava empezó a definir ayer el equipo que pondrá el sábado en Santa Fe ante Unión. Así lo demostró en la práctica de fútbol a puertas cerradas que realizó ayer y donde decidió hacer dos cambios respecto del equipo titular que venció 3-2 a Olimpo. En el arco se da la primera variante con la salida del lesionado Pocrnjic y el ingreso de Ardente, mientras que en el medio la elección del Colorado parece darle cabida nuevamente a Maxi Bustos, quien luego de tres encuentros de ausencia recuperará su lugar en el mediocampo. El que sale es Martín Wagner, en lo que parece una decisión del Colorado para tener mayor marca y experiencia de cara a un duelo vital para quedarse.

Más allá que Sava no lo confirmó ayer antes de ingresar al asado que compartió con el plantel y parte de la dirigencia, el equipo que colocó el DT ayer por la mañana sería el titular: Ardente; Cristian Alvarez, Diego Sosa, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Bustos, Damián Canuto; Marcelo Carrusca; Maxi Núñez, Sebastián Penco. Esta formación arrancó la práctica y la idea del entrenador fue tener una alineación con mayor combatividad en el medio. Se sabe que con este sistema y los nombres que viene utilizando Sava el equipo muchas veces queda algo partido.

Una duda que se despejó con este ensayo táctico es la confirmación de Sosa como central, más allá que Cristian Grabinski esté mejor de la recuperación de su desgarro, pero ayer no practicó desde el arranque.

El plantel volverá a practicar esta mañana en el Hilario Sánchez y por la noche viajará en colectivo rumbo a la provincia de Santa Fe.