El director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, realizará ocho cambios para jugar con Polonia, el domingo próximo en Varsovia, después de la dura derrota con Nigeria, en Abuja (1-4). Respecto de ese partido, el entrenador mantendrá sólo al arquero Adrián Gabbarini, al lateral derecho Pablo Zabaleta (capitán) y al mediocampista Mario Bolatti.

Así, el técnico dispondrá el ingreso de los defensores Mateo Mussachio, Jonathan Bottinelli y Cristian Ansaldi; los volantes Nicolás Bertolo y Alejandro Cabral; más los delanteros Pablo Piatti, Marco Ruben y Jonathan Cristaldo.

Bottinelli y Ansaldi, convocados para el segundo partido de la gira, llegaron hoy a Varsovia pero el jugador de San Lorenzo no participó de la práctica en el estadio del Legia porque su vuelo llegó demorado.

En consecuencia, los probables titulares para el domingo serán: Gabbarini; Zabaleta, Musacchio, Bottinelli y Ansaldi; Bertolo, Bolatti y Cabral; Piatti, Ruben y Cristaldo.

El amistoso, duodécimo de la era Batista, se jugará a las 12 (17 hora local) en el estadio del Legia Varsovia, con capacidad para 35 mil personas.