Javier Omar Ibazeta y Marcus Matus se cansaron de reclamarle a Héctor Peña que cumpla con el servicio que ofrece y que jamás recibieron, según figura en la denuncia que realizaron. El hombre en cuestión es propietario de una aseguradora ubicada sobre calles Urquiza y Fray Justo Santa María de Oro, en Caucete.
Tal como manifestaron, en su momento habían requerido de la aseguradora traslados en grúas y coberturas de los daños sufridos, llamando a la casa central para solicitar el correspondiente auxilio pero la respuesta era siempre la misma: no se hacían cargo de nada porque los clientes se encontraban morosos.
Así es como los denunciantes juntos con otros damnificados concurrieron en reiteradas oportunidades hasta la sucursal, donde Peña les respondía que tenía problemas con el sistema, que lo iba a solucionar con la compañía, reintegrándoles los gastos.
Hoy Matus se dirigió nuevamente a la sucursal y mantuvo una charla con Peña que con el correr de los minutos se volvió más tensa, terminando en una gresca, motivo por el cual ambos fueron trasladados por efectivos policiales hasta la Comisaría 9na.

Allí, dando cumplimiento a la directivas impartidas por el secretario del juzgado interventor y munidos del mandato judicial, detuvieron a Peña y clausuraron el local.
La aseguradora en cuestión tiene sedes en Caucete, San Martín, 9 de Julio, 25 de Mayo y cuenta con más de 3500 asociados. Desde la Policía invitaron a cualquiera que se hubieran visto damnificados en la prestación del servicio a que se acerquen al local de Sección Brigada de Investigaciones Este, Caucete.

