San Juan, 16 de Julio.- El dueño de la única estación de servicio de la villa Cabecera de Valle Fértil, Manuel Riofrío, aseguró a DIARIO DE CUYO ONLINE que el problema del faltante de naftas “es nacional”. “El problema lo tenemos todos, no soy el único que se queda sin combustible. El discurso de la presidente fue muy lindo, pero no se mejoró en nada el abastecimiento”, manifestó el empresario.

“No hay una solución a corto plazo. A largo plazo con una mayor inversión podremos dar respuestas”, expresó y aclaró que YPF está al tanto de cada litro que es vendido en el departamento. “ La gente de YPF sabe litro a litro que se va consumiendo , conoce el sector y la cantidad de turistas. Venden la cantidad de combustible que tienen y listo”, agregó.

El empresario aclaró que mensualmente reciben 240.000 mil litros y que esta cantidad es insuficiente. “Cualquiera que sepa de combustible sabe que es un cupo interesante, pero a veces se nos va de las manos. No puedo decir que nos hace falta ‘ tantos litros’, ¿qué hago si nos los vendo? ”, concluyó.