Había consignas de todo tipo, casi todas apuntadas contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández y otras tantas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. También se colaron en esta marcha algunos reclamos contra causas judiciales resonantes locales y nacionales. Hasta ahí, todo dentro de los parámetros esperados.
Pero en un rincón, casi escondido, había un cartel en lo alto que no pasó desapercibido y que generó comentarios: "El dióxido de cloro los cura". Claro, es sabido que luego de algunas polémicas los especialistas han salido a repetir hasta el hartazgo que desaconsejan su ingesta.
No solo eso, sino que hace unos días un nene de 5 años murió en el un hospital de la localidad neuquina de Plottier, luego de que sus padres le suministraran dióxido de cloro sospechando que tenía coronavirus, enfermedad que finalmente no se había contagiado.
Antes, en el centro de las críticas estuvo la conductora de TV Viviana Canosa que tomó en vivo un sorbo de una botella con dióxido de cloro.