El 3 de mayo del año pasado Kevin Alexander Borquez, de 9 años murió de un disparo en la cabeza cuando pretendía alejarse de una pelea entre dos familias vecinas en el barrio Villa Paula, Chimbas.

La disputa vecinal había comenzado cuando Julio César Carracet (27), fue a increpar a un hijo de su vecina Gloria Milicay, al que acusaba de haberle robado cosas con otros jóvenes. Después de varios minutos de discusión llegó Yolanda Godoy, que es la ex pareja de Carracet y la madre de los hijos del hombre. En un episodio confuso, la mujer de 24 años, sacó un arma y realizó varios disparos. En ese momento Kevin corría, junto a su prima, por la vereda de enfrente y recibió un tiro en la nuca, que no le dejó chances de seguir viviendo.

Después de la muerte del pequeño, la casa de la autora del disparo y también la vivienda de Carracet, fueron incendiadas y saqueadas, sin que la Policía pudiera evitarlo. Tiempo después fueron expropiadas y asignadas para la instalación de una comisaría, sin embargo los vecinos aseguran que actualmente no hay nada.