En el marco del tour de presentación de su disco En Todo Estaré, Chayanne no tuvo tiempo para descansar en un hotel, tal como se había previsto, según los requisitos de sus agentes. Según los productores locales, inmediatamente terminó el recital, el cantante se subió a la Hilux H1 que lo trasladó desde el aeropuerto de Las Chacritas al Estadio Aldo Cantoni para dirigirse desde el predio, nuevamente al aeropuerto, para su arribo en vuelo privado a Mendoza, donde actuó anoche.
"Muy contento por el público sanjuanino, lo que sí hizo fue abrir la puerta para saludar con su mano a las fans que lo siguieron. Y se llevó todos los regalos que le entregaron en el escenario, uno en especial: también se llevó una tanga con los colores verdinegros", dijeron desde la producción.
Además, de todo lo que exigió para su camarín (surtidos de quesos, bananas, uvas, barras de cereales, galletas de agua, mermeladas, papitas, caramelos "M&M", surtido de gaseosas, té de hierbas naturales, entre otras cosas) "solo comió un poco de pan" y tomó agua, agregaron los encargados del espectáculo en la provincia.
