Mauricio Largacha

­"Lo más difícil de ser padre en el mundo que vivimos hoy en día es poder dejarles la capacidad de estudiar y desarrollarse en una auténtica democracia. No siempre están dadas estas condiciones y por eso es todo un desafío criar hijos con valores para una sociedad que no es la ideal, o lo que uno espera para ellos. Que puedan entender que defender la democracia es lo más importante".

Javier González


­"Lo que más me cuesta es estar actualizado con toda la información que ellos necesitan. Tengo 3 hijos y para poder transmitirles todo lo que quiero, necesito saber hablar en su mismo lenguaje. Eso es un verdadero desafío para todos los padres".

Sergio Wojtyszyn

­"Tengo tres hijos muy buenos, pero de cualquier manera es todo un desafío poder brindarles la contención que ellos necesitan. De todos los desafíos que se le plantean a un padre hoy en día, creo que poder contener a los chicos es lo más difícil".

Leonardo Montesino

­"Por ser mi primera hija, todo es nuevo con Alma y ese es el desafío más grande que debo enfrentar como padre. Igual estoy muy contento y todos los sacrificios que uno pueda hacer valen la pena para verla crecer sana y feliz. Es el mejor regalo del Día del Padre que uno puede esperar".

Sergio Cuevas

­"Por mi trabajo como médico, tengo horarios complicados y por eso el mayor desafío es poder tener tiempo para compartir y estar con mis tres hijos, que es lo que más disfruto. Cuando se trabaja tan cerca de la enfermedad, llegar a casa y ver que los tres están sanos es lo más hermoso del mundo: no tiene precio".

Leandro Villavicencio


­"Lo más grande como desafío hoy en día es poder darles una buena educación para cuando crezcan. Mis hijos son dos, pero no es doble esfuerzo, sino una doble alegría".

Juan Carlos Paredes


­"Mi mayor preocupación es poder criarlos sin que les falte nada. Por suerte tengo mucho trabajo y puedo darles lo que necesitan, pero es inevitable para todo padre pensar en eso".

Martín Sergio Heras


­"Mi hija Selena es tan importante que siempre creí que mi mayor desafío como padre es poder protegerla, cuidarla de cualquier cosa que la pueda dañar, para que pueda crecer sana y feliz".

Cirilo Fernández


­"Soy jubilado, tengo hijos y nietos. Creo que para mis hijos es más difícil ser padres de lo que fue para mí. Pienso que el mayor desafío es poder cumplir con la familia, cuando se viven tiempos tan complicados".

Luis Luján


­"Tengo un solo hijo que por suerte, nunca ha dado trabajo y siempre fue muy buen chico. Por eso no hemos tenido problemas en su crianza y el mayor desafío como padre pasa por poder educarlo bien".