‘Reservamos el salón 1 semana antes de que tuviéramos que irnos a Salta‘, es lo primero que contó Sebastián Mercado mientras inflaba globos apurado por la hora. Mientras Sofía, la mamá, salía del baño del salón de fiestas con el cumpleañero en brazos y bien limpito. Así se vivió la previa de la primera fiesta de cumpleaños del niño salteño que revolucionó y movilizó a los sanjuaninos.

Para el agasajo, los papás invitaron a 80 personas (50 grandes y 30 chicos) y este número se incrementó en las últimas semanas ya que cuando señaron el salón todavía la Justicia salteña no se llevaba a Teo. ‘El apoyo que recibimos de mucha gente que no esperábamos en ese momento de nuestras vidas, hizo que la lista de invitados se agrandara y mucho‘, contó sonriente Sebastián.

La fiesta que vivió ayer Teo, es sólo una de las que tendrá. Su abuelo Antonio, con el permiso de sus padres, organizó una fiesta para hoy a la noche en su finca. Dentro de los planes del abuelo, la intención es ingresar con su nieto Teo en un carruaje tirado por caballos.

Mucho antes del cumpleaños, la familia de Teo hizo un gran esfuerzo porque intuía que iban a tener mucho por celebrar.