�El 12 de octubre de 2014, Marcos Francisco Bustos Calívar (16) moría tras recibir 2 puntazos en un descampado entre los barrios San Francisco II y Sendas Argentinas, Chimbas. El menor era sobrino de Estela Del Valle Bustos, la embarazada asesinada a golpes y puntazos por su pareja en mayo de 2013.
En su momento se habló de que supuestamente Bustos Calívar le había robado un celular a Oscar ‘Panci’ Calívar, pero su familia lo desmintió. Ayer, la Policía informó que en realidad el fallecido le habría robado el aparato a una hermana de Miguel ‘Miguelito’ Romero. Lo concreto es que Romero fue apresado en 2014 por el crimen, pero después lo liberaron porque 2 testigos habrían visto al ‘Panci’ empuñar el arma homicida y agredir a Marcos. Después apresaron a un tercer sospechoso.
En la Policía ayer agregaron que por las represalias, Romero se mudó con su madre del barrio Nueva Argentina a la Villa Observatorio, ambos en Chimbas. Pero ahora ese joven regresó a su viejo domicilio y los problemas resurgieron.
