Con sólo 26 años de edad, Cintia Altamirano encontró la muerte mientras tarbajaba. Es que la joven se ganaba la vida como repartidora en Pedidos Ya, sobre su Motomel. Hace una semana, esta joven mamá de una nena, intentaba realizar una entrega cuando sufrió un impresionante accidente de tránsito en Pocito por el que falleció en el acto.
Según fuentes policiales, la chica transitaba hacia el Norte por un lateral de avenida Joaquín Uñac, cuando un camionero que circulaba en la misma dirección, se le cruzó al querer girar para seguir por otra calle. Tras el impacto, al parecer, le pasó por arriba dejándola sin ninguna chance.

Fanática de Axel, Cintia formaba parte de uno de los clubes de fans que el músico tiene en la provincia. Por eso, al enterarse de la triste noticia, el cantante no dudó en enviarle un sentido mensaje a sus familiares y amigos.
"Saben que con cada unos de ustedes somos parte de una gran familia que hemos formado con el paso del tiempo y la verdad es que me toca muy, muy de cerca. La conocí, era un amor y me duele en el alma lo sucedido. Les mando un abrazo a la distancia, en especial a su familia. Les pido que se mantengan unidos, que se contengan", dijo Axel.

