Los simpatizantes argentinos, en su mayoría residentes en la ciudad de Barcelona, le dieron ayer un marco espectacular al estadio Camp Nou. Los hinchas, unos cinco mil, se ubicaron detrás de uno de los arcos, en dos bandejas, y alentaron todo el tiempo, lo que le dio un colorido especial al encuentro amistoso.

Los argentinos llegaron a la cancha ataviados en su mayoría con la camiseta albiceleste y portando banderas, entre las que se destacaba de Racing y otra con la leyenda “Va volver a Boedo´´. En la bandeja inferior se ubicaron los hinchas de la filial de River en Madrid y al lado grupos de simpatizantes de Newell´s y Rosario Central.

Los hinchas cantaron mucho a favor de Diego Maradona, quien no pudo dirigir al equipo por estar sancionado por la FIFA, y tuvo que ver el partido desde la platea. Así se sucedieron los cánticos “Que de la mano de Maradona, todos la vuelta vamos a dar´´, y también hubo gritos contra los ingleses y los catalanes.

Luego los hinchas enojados por la derrota comenzaron a cantar “Y pongan huevo, la p… que los p…´´, para hacerles entender que más allá de que era un amistoso, la derrota duele.