El amor por los niños que tiene Cristian Rivarola, el chofer que el pasado domingo adornó el colectivo en el que trabaja para celebrar el Día del Niño, no tiene límites.
Es que, luego de la publicación de DIARIO DE CUYO (ver nota relacionada), el conductor del interno 51, de la línea 8 de la empresa Albardón, multiplicó su cariño por los más pequeños en el feriado del lunes.
Junto a 13 compañeros de trabajo (Marcos Sánchez, Simón Becerra, Martín Pugliese, Andrés Carrizo, Carlos Carrizo, Cristian Rivarola, Mario Peña, Fabián Pacheco, Aníbal Vildozo, Leonardo Rodríguez, Héctor González, Franco Aballay, Mauricio Manfredi y Sergio Soria) aprovechó el día y fue a comer un asado a Mogna en Jáchal, donde les repartieron a los niños de la zona juguetes que habían juntado anteriormente.
Pero no fue solo eso, ya que hasta les dieron un paseo en colectivo (en esa localidad jachallera no existe este servicio) e hicieron un día diferente no solo para ellos que disfrutaron del feriado, sino también para varios niños.