San Juan, 7 de febrero.- La lluvia de anoche provocó que la Ruta 40 camino hacia Jáchal quede momentáneamente cortado en la zona de badenes por lo que personal de Vialidad se encuentra trabajando en la zona para poder restablecer el tránsito.

Según informaron desde la Comisaría de ese departamento, la lluvia provocó que gran material con arrastre bajara por la zona de badenes provocando cortes impidiendo el normal tránsito por esa arteria.

Ahora el camino está cortado para autos pero transitable con precaución para vehículos de gran porte y se espera que la ruta esté restablecida hacia el medio día.

Por otro lado, la zona más afectada por la tormenta de ayer fue Villa Mercedes. Desde esa localidad explicaron que hubo gran cantidad de caída de árboles y problemas con el alumbrado público, sobre todo por calle Eugenio Flores, San Isidro y Calle Onda. La zona norte de esa jurisdicción también se vio afectada por la tormenta, aunque desde la comisaría explicaron que no hay evacuados ni problemas mayores.