Una vez más, la escuadrilla Hangar del Cielo se lució sobre el firmamento sanjuanino. Los 3 pilotos que realizan acrobacias aéreas despertaron emoción, gritos, todo tipo de exclamaciones y un mar de aplausos al bailar al ritmo de una ópera lanzando chorros de humo blanco y al bajar para, casi, rozar el suelo con las alas.
Esta es la tercera vez que la escuadrilla se luce frente a los sanjuaninos y no decepcionó. La gente se pegó a las barandas para observar cada movimiento. La mayoría, jamás imaginó que los aviones Rans pasarían a casi 1 metro del suelo, ya sea panza abajo o panza arriba. Por eso, cuando los pilotos aterrizaron y se acercaron a saludar al público recibieron aplausos estrepitosos, palabras de aliento y hasta preguntas como: “¿Ustedes están locos?”.
La escuadrilla volverá a presentarse hoy, en el show que empezará a las 11 (la entrada cuesta 25 pesos). Los shows de los aviones están previstos para las 11,45, las 13,20, las 15,30, las 16,45, las 18 y las 19,15, cuando volarán al ritmo del Ave María interpretado en vivo por Clotilde Baudonnet. Además, el público podrá realizar vuelos de bautismo (por 160 pesos), viajes en aeroplano y saltos en paracaídas (que cuestan 1.000 pesos). Sumado a eso, quien quiera podrá participar en un concurso de fotos auspiciado por DIARIO DE CUYO para competir por el primer premio, un vuelo de fotografía en avión con motor; el segundo, la impresión del trabajo; y el tercero, un paseo en planeador.
