La bronca e impotencia marcaron la explicación que el entrenador verdinegro, Carlos Mayor, le encontró a la derrota. Sintió mucho no poder sumar el punto cuando habían hecho todo el mérito para igualar y se les escapó en el final. “Siento dolor y bronca porque hicimos un esfuerzo enorme para lograr el empate y nos quedamos sin nada”, declaró el técnico a la salida del vestuario.
“Central nos manejó la pelota en el primer tiempo y en el segundo encontramos el equilibrio y llegamos al empate. Después de eso ya habíamos hecho los 3 cambios y con el empate estabamos conformes, por eso da bronca porque no nos llevamos nada”, agregó el DT de San Martín.
Mayor no pudo ocultar el dolor en ningún momento de su alocución: “Tengo mucha bronca porque es un cancha difícil contra un gran rival y más porque nos hicieron el gol en el último minutos cuando el segundo tiempo manejamos más que Central”.
Consultado sobre la actuación del juez Trucco, sólo destacó que “hablar del árbitro es otra vez lo mismo. Se vio que a Iberbia fue infracción y no cobró nada. Ya está y ahora hay que pensar en el próximo partido”, cerró Mayor.
