Este domingo, el Centro de Aviación Civil San Juan rendirá un homenaje a la memoria del joven y reconocido piloto tandilense, Antonio Falistocco, en el día de su cumpleaños; y cumplirá el sueño de 25 niños de la Asociación del Milagro Rayito de Esperanza, de Pocito, que volarán por primera vez.

De este modo, San Juan se une a los más de 60 aeroclubes del país que se acoplaron a la iniciativa del papá de Antonio, Cesar Falistocco, quien también es un prestigioso piloto del país. Esta propuesta fue publicada por Cesar en la red social Facebook, pidiéndole a sus “amigos del aire” que festejen el cumpleaños número 28 de Antonio, cumpliendo el sueño de algún niño “que no lo haya hecho aún y que no tenga esa posibilidad”.

Antonio Falistocco sufrió un accidente aéreo hace pocos meses y perdió la vida. ‘Esta es la mejor manera que encontramos quienes amamos volar y quienes tuvimos el privilegio de ver su magia en el cielo sanjuanino. También queremos acompañar a César en este día especial y, sobre todo, demostrarle a 25 niños de nuestra provincia que los sueños siempre pueden cumplirse’, dijeron desde el Aeroclub.