El domingo tras el ascenso Darío Forestello habló poco. No dio conferencia de prensa, pero se encargó de anunciar que su continuidad al frente para el proceso que viene en Primera División está en duda. Admitió que hoy podía contestar, pero recién lo hará sobre el fin de semana.

Es decir que se tomará unos días para resolver su situación. Ayer, según le confesó a DIARIO DE CUYO, debió viajar a su casa en Rafaela “de urgencia”, pero aseveró que el viernes ya estará en San Juan para abrochar su continuidad o su salida del club.

“Antes del fin de semana resuelvo si sigo en el club”, contestó ante la consulta. El domingo en las pocas declaraciones que hizo, dejó entrever que deben reformular varios aspectos al decir: “Tenemos que hablar porque para jugar en Primera hay que replantearse muchas cosas para no hacer un papelón”. El ascenso “es una etapa cerrada ya y por eso lo festejo con total tranquilidad”, agregó.

Forestello deberá decidir antes del fin de semana si se mantendrá al frente del equipo en Primera, pero según fuentes cercanas al entrenador, pediría que del plantel que ascendió queden pocos jugadores y apunta a un renovación de futbolistas.