Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, existe la posibilidad de tormentas aisladas durante los próximos 6 días en todo el territorio provincial.

Las probables precipitaciones estarán acompañadas de temperaturas máximas que se ubicarán entre los 33 y 26 grados.

¿Se cumplirá?

El detalle :

*Domingo: la jornada de hoy, en la que se esperan tormentas aisladas, terminará con un fuerte ventarrón de viento del sector Norte. Las estimaciones   es que las ráfagas de viento lleguen a los 69 kilómetros por hora.

*Lunes:  el viento cambiará su dirección, pero no la intensidad, y se hará sentir del Sur. El cielo permanecerá algo nublado con una temperatura máxima de 33 grados.  Otra vez, se esperan tormentas nocturnas.

*Martes: el pronóstico indica que las tormentas se presentarán durante toda la jornada con una temperatura máxima de 30 grados.

*Miércoles:  El termómetro llegará a los 31 grados durante el día con el cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones en horas de la noche.

*Jueves:  la jornada arrancará con cielo parcialmente nublado, viento del sector Norte y una temperatura máxima que rondará los 32 grados. Por la noche, más tormentas.

*Viernes:  se repetirían las condiciones del día jueves aunque con una máxima que no superaría los 27 grados. 

*Sábado:  Con 26 grados de máxima, se espera que la jornada se presente gris y con precipitaciones aisladas. 

SMN