El coronel Ricardo Daniel Secotaro asumirá hoy el cargo de nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22, en una ceremonia que se llevará a cabo desde las 9,30 en la Plaza de Armas de las Guarnición Militar San Juan.
Ricardo Secotaro tiene una intensa y exitosa carrera militar, a la vez que integró misiones de la Fuerza de Paz de la ONU en Haití (es recordada la participación del Batallón Conjunto Argentino IX en el auxilio de haitianos afectados por la tormenta tropical ‘Hanna’, que dirigía Secotaro).
Previo a su designación como jefe del RIM 22, Secotaro cumplía funciones en el Estado Mayor Conjunto del Ejército Argentino. El militará sucederá en el cargo al coronel Luis María Bordet, quien durante los dos últimos años y desde su rol participó activamente en la sociedad sanjuanina.
