Desde ayer y hasta febrero, la aventura y la adrenalina se podrá vivir en las distintas propuestas de verano que ofrece la UNSJ en el complejo El Palomar.
Es que ya se encuentra en funcionamiento la escuela de verano y la escuela deportiva de aventura. Estas actividades se realizan de lunes a viernes para chicos de entre 4 a 16 años. Y los interesados pueden inscribirse en la Dirección General de Deportes y Recreación llamando al teléfono 4231842, int. 115.
La escuela de verano está destinada a los hijos de los socios (4 a 11 años) durante la época de las vacaciones. Mientras que la escuela deportiva está destinada a los chicos de entre 12 y 16 años. Entre los deportes que pueden practicar se encuentra el atletismo, la escalada artificial, gimnasia, hándbol, fútbol, natación, básquet, vóley, hockey sobre césped, sóftbol, triatlón, y biatlón recreativo, además de rugby. Pero también se disfruta de actividades al aire libre con salidas a la montaña.
Los requisitos que deben presentar los chicos es una ficha completada por los padres, fotocopias de carné de vacunas y certificado médico.

