Siempre hay revancha para todo. Emanuel Castro no pudo hacer las cosas bien en el Desafío Trasmontaña disputado recientemente en Tucumán donde incluso sufrió la fractura en su costilla. Pero ayer demostró que en su provincia le va bien y así lo plasmó. Se impuso en la etapa de Mountain Bike y se quedó con el Desafío que sirvió para curar las heridas.

+En Tucumán, no me salieron las cosas bien pero tuve revancha y por suerte se me dio de ganar el Desafío que es una carrera lindísima. Hay que seguir metiéndole y ganar las etapas que vengan. Mi objetivo es llegar a la selección, estar ahí sería lo máximo+ analizó el Sub 23 apenas concluida la competencia y acompañado de su novia en la noche vallista.

Metiéndose ya en cómo fue la competencia y cómo se las ingenió para quedarse con ella, Emanuel contó: +Fue una linda etapa, por suerte pude enganchar la fuga con los otros chicos. Por momentos no me sentí bien, no me había preparado como debía para esta carrera. Estuve prácticamente un mes sin poder entrenarme. Se complicó más cuando llegó el viento, fue justo cuando nos metíamos en el sendero. Ahí pudimos hacer la diferencia, recién faltando 7 kilómetros me escapé solo y terminé ganando la carrera+ cerró el ganador.