San Juan, 27 de junio.- El Ejecutivo provincial sancionó un nuevo decreto para todos los empleados de la administración pública y los alumnos de todas las escuelas públicas y privadas de la provincia para que los mismos puedan disfrutar el partido que la selección disputará el martes a las 13 en Sao Pablo frente a Suiza.

La novedad surge que el Gobierno extendió el horario del asueto decretado ya que, según se informó, los empleados estatales tendrán asueto entre las 12 y las 17, mientras que los alumnos de todos los niveles educativos de gestión estatal y privada saldrán a las 12 hasta la finalización del turno tarde.

El motivo de la extensión las brindó el subsecretario de la Información Pública, Luis Amín, quien explicó a DIARIO DE CUYO ONLINE que “existe la posibilidad de que Argentina tenga que definir el partido en la serie de penales, luego de pasar por el tiempo suplementario. Si es así, el partido se extenderá más allá de las 15 por lo que estimamos que podría terminar cerca de las 17”.

De esa manera, el martes los chicos que asistan a la escuela en el turno tarde no tendrán clases.