San Juan.- Hombres trepados como hormigas gigantes en la pared de la montaña, armas, un rehén en el suelo custodiado por un perro y hasta una increíble explosión. Todo eso se pudo ver en una demostración de maniobras del Grupo GERAS, que fue supervisada por autoridades encabezadas por el gobernador Uñac.

La actividad se realizó en la mañana de este viernes, en la zona de Marquesado, en Rivadavia.

Hombres del GERAS mostraron primero una situación de agravamiento, como puede ser la toma de rehenes. Luego, pusieron en marcha un simulacro de asalto. Y uno de los momentos más tensos se vivió cuando se generó la explosión con una increíble llamarada.

Tras finalizar la muestra, el Gobernador manifestó: ‘Estamos orgullosos de la fuerza policial de la provincia y de poder trabajar con todos los sanjuaninos, basándonos en el esfuerzo, la entrega y la capacitación de los miembros de esta fuerza’.