Gastón Caprari, el delantero que terminó siendo titular en Primera División y que tras el descenso y la llegada de Daniel Garnero perdió su puesto, volvió a vivir cuando Vivas asumió el interinato. Éste lo colocó de titular y empezó a reencontrarse con los goles.
Lo hizo al fecha pasada para darle el triunfo, también por 2-1 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y repitió anoche para abrir el marcador con un frentazo impecable.
En definitiva el delantero que la gente pedía y que el Gato se los está devolviendo con su sello y profesionalismo de siempre. Porque nunca había anotado en este torneo y recién lo hizo en las dos últimas fechas, justamente cuando el equipo ganó. Es decir, que cuando el cordobés convirtió, San Martín ganó.
Un aval para uno de los sobrevivientes del paso por Primera que se quedó para regresar. Anoche volvió a estampar su firma, fue a los 30’ del primer tiempo tras el centro justo de Alvarez para un potente frentazo. El Gato regresó, y su racha no se debe cortarse, más ahora que se le viene Ferro el próximo lunes a las 20.
