El primero de los dos días de actividad del Foro Nacional de Municipios – Prevención y Asistencia de la Drogodependencia, organizado por los municipios de Rawson y Capital, se cumplió ayer con debates simultáneos en cuatro sedes e importante participación.
Los lugares en los que se desarrollaron las disertaciones mostraron una importante asistencia de personas y si bien las inscripciones son abiertas por cada charla, al cierre de la edición había más de 600 acreditados, informó la organización.
Las sedes donde se desarrollan las ponencias y debates están ubicadas en Rawson y se trata del Centro de Convenciones, de la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, el Centro de Jubilados Años Divinos y la Sala Cultural Parroquial.
Participan más de 50 municipios y entre los objetivos del Foro buscan tratar la problemática de las adicciones desde la implicancia de los gobiernos municipales, en un marco legal y garante de los derechos humanos que regule su accionar; además de generar un espacio de reflexión e intercambio de alternativas sobre estrategias públicas de prevención.

